En el mundo del entretenimiento y el periodismo, las colaboraciones y los tratos suelen dejar huellas imborrables. Tanto así que hasta la fecha muchos colegas tienen mucho que decir sobre el otro. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien una vez más arremetió en contra de Pati Chapoy.
Ya con anterioridad el conductor de De Primera Mano ha expresado opiniones negativas en contra de la titular de espectáculos en televisión Azteca. Sin embargo, una nueva entrevista le brindó otra oportunidad de recordar que jamás volvería a trabajar con ella.
Gustavo Adolfo Infante se sometió a una entrevista con Paulina Mercado y Juan Soler en su podcast. Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre aquella personalidad del espectáculo con la que no trabajaría de nuevo y el nombre de Chapoy salió a la luz.
“Con Pati no porque es muy gandalla, o sea es muy abusiva la señora. Cuando ella empieza con ese programa de ‘Ventaneando’ me ponía unas m*drizas, pero m*drizas de aquellas, yo me dedicaba a la radio, pues le respondía en la radio, entonces ya no le gustaba”, declaró Infante.
A pesar de los cerca de siete años de trabajo conjunto, donde Infante asegura haber aprendido mucho de Chapoy, subrayó que la relación se tensó considerablemente cuando ‘Ventaneando’ comenzó a disfrutar de éxito y aparecieron competidores. Es decir, programas de simular índole.
“Ella hablaba de mí, yo trabajé 7 años con ella y le aprendí mucho, pero de repente lo que pasó es que se enloqueció Pati y creyó que era la única, pues no”, explicó Infante, señalando que fue así que dio inicio a su rivalidad.
El recuento de Infante sobre las fricciones con Chapoy se intensifica al mencionar ataques personales, especialmente cuando Chapoy supuestamente difamó a su familia, lo que llevó a Infante a responder de una forma similar.
“Empezaba a hablar mal de mi familia, de mi esposa y yo empecé a hablar de Álvaro Dávila, su marido, y llamó para decir que por qué me estaba metiendo con su marido”, contó.
Gustavo Adolfo Infante, al narrar su perspectiva de los sucesos, deja en claro que las diferencias y conflictos con Pati Chapoy han marcado profundamente su decisión de no buscar futuras colaboraciones.
Sin embargo, años antes Gustavo Adolfo Infante ya habría expresado una opinión de Pati Chapoy que era tanto positiva como negativa. En aquella ocasión afirmó que se trataba de una gran profesional, pero no de un muy buen ser humano.
“Haciendo contenidos es una gran maestra, pero creo que no es un buen ser humano, es una gran profesional”, explicó.
Infoable Noticias