La fotografía de un guardia de la clínica 21 del IMSS local de San Pedro, Coahuila, se está haciendo viral, y es que derechohabientes de esta clínica mencionan que jamás se había tenido un guardia tan amable y servicial, y hasta se les hace raro.
Indican que el guardia tiene poco en la clínica y que siempre está atento con los derechohabientes que ingresan a consulta o a ver a sus enfermos.
Comentan que es amable y dispuesto a ayudar en lo que se requiera, y lo hace de manera positiva siempre con una sonrisa.
Cabe señalar que, el personal de la clínica 21 del IMSS en especial los guardias, han tenido mala fama para los derechohabientes, ya que siempre los han tachado de déspotas y prepotentes, pero ahora, se da esta excepción ya que este nuevo guardia es todo lo contrario a lo que se dice de ellos.
Señalar que hay excepciones en esta clínica, ya que también hay personal muy capacitado y amable. Mencionan que el guardia se llama Héctor Hernández, es sampetrino y está en el turno matutino.
«Porque también lo bueno merece reconocerse, que buen guardia del IMSS, años yendo y jamás habían puesto a un guardia como el que está ahorita, amable, atento y dispuesto a ayudar a las personas que se acercan con él, lo hace con la mejor sonrisa, mis respetos al señor», es un comentario de una derechohabiente.
Derechohabientes se habían quejado de los guardias
Cabe señalar que, diario hay quejas en cuanto al servicio de esta clínica, y siempre los derechohabientes se habían quejado de los guardias, por su mal trato hacia las personas. Aunque también las quejas corresponden en ocasiones al personal de enfermería y médico. Esta vez tocó halagos, y son para esta guardia que se ha ganado el respeto de los sampetrinos.
«Si todas las personas que están en el IMSS fueran tan solo un poco de amables y recibir con una sonrisa, está clínica sería otra cosa. Señor guardia, ojalá y las enfermeras, asistentes y demás, le aprendan lo que es tener amor por su trabajo, dios lo bendiga, así como usted despide a las personas con un Dios lo bendiga», así le reconocen su trabajo.