Guanajuato.- La tarde de este lunes, el cantante Santa Fe Klan junto a sus amigos y algunos fans pasaron un gran susto debido a que un camión turístico de dos pisos en el que estaba el rapero se fue de reversa en una pendiente al quedarse sin freno; el autobús se impactó contra una camioneta y una barda.
El accidente ocurrido frente a la tienda de Ángel Jair Quezada Jasso, ubicada en la calle La Bufa, en la colonia Santa Fe, en Guanajuato capital, quedó captado en video el cual se viralizó en redes sociales.
En el clip, se puede ver al intérprete de «Debo entender» y «Soledad» en el segundo piso del camión, en el que pretendía dar un tour por la ciudad junto a su ‘clika’, sin embargo, tal parece que el peso de la gente que estaba a bordo de la unidad terminó por hacer que se ‘botara’ el freno, por lo que el camión se fue para atrás, ganando gran velocidad ante los gritos de la gente «¡agárrenlo, agárrenlo!».
Afortunadamente tras el fuerte impacto, los pasajeros del camión lograron bajar, y entre los primeros estuvo el propio Santa Fe Klan, quien de inmediato se dirigió hacia su tienda.
Los hechos ocurrieron horas antes del concierto que Ángel Quezada ofrecería en la Plaza de Toros de Guanajuato en honor a San Judas Tadeo, la noche de este lunes 28 de octubre, para el cual invitó a la gente de su barrio y fans de cualquier punto, pues avisó que la entrada sería gratuita, además de que también lo acompañaría el grupo Los Acosta.
Agradece Ángel Quezada a San Judas Tadeo
Poco tiempo después del accidente, el propio rapero publicó en sus historias de Instagram un agradecimiento al santo de su devoción. «Gracias San Juditas por salvarme», escribió sobre un fondo negro, y agregó: «Fiesta en la Santa», dejando claro que el concierto en la plaza de toros seguía en pie.
En una historia anterior, compartió el video del momento y aclaró que nadie había resultado herido.
Sin perder su clásico sentido del humor, Santa Fe Klan grabó un video desde su tienda, en el que se ve al fondo el camión estrellado contra la camioneta.
Valió madre el tour, ahorita les voy a subir las cámaras para que vean lo que pasó… no aguantó el peso con la clika», expresa Quezada Jasso.
«¡Se va, se va, se va, se va y se fue!», dice entre risas el cantautor, mientras la gente a su alrededor también ríe.
Con Información de Comunicado