Una mujer que festejaba su cumpleaños número 29 en la ciudad de Godoy Cruz, Argentina, recibió un golpe en la cara luego de que se dio cuenta de que un grupo de jóvenes estaba intentando robar su automóvil.
Esto ocurrió cuando Samira y sus hermanos salieron de un boliche en pleno centro de la ciudad, cuando estaban por irse, descubrieron que su coche había sido forzado y que un grupo de jóvenes trataba de llevárselo.
Se generó una discusión que escaló a la agresión física, los tres hermanos fueron golpeados, pero Samira se llevó la peor parte, ya que uno de los agresores la noqueó de una manera brutal.
Una joven que fue testigo de este ataque, logró grabar con su celular lo que estaba pasando. Luego de la pelea, Samira quedó tendida en el suelo en medio de la calle y fue llevada de urgencia a un centro asistencial.
Por lo que ahora, la policía busca testimonios para recabar información y poder dar con los delincuentes que escaparon tras la agresión.
Todo esto pasó a una cuadra de la disco Iskra, ubicada en la calle San Martín, donde la joven con sus hermanos y un grupo de amigos habían ido para celebrar el cumpleaños.