México.-El 31 de octubre es un día en el que algunas personas celebran Halloween, una festividad de la cultura extranjera donde se suele salir a las calles con un peculiar disfraz y pedir dulces en las casas.
Mientras que otros, aprovechan esta festividad para acudir a sus oficinas, caracterizados de algún personaje y pasar un buen rato.
Tal fue el caso de los empleados de la cadena comercial de pizzas quienes decidieron recibir a los clientes personalizados como personajes de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates”.
A través de la plataforma de Facebook, una usuaria compartió una fotografía donde se observa al personal de empleados con disfraces de esta famosa película y que pronto se volvió viral en las redes.
En la imagen compartida por Berenice Gutierrez Cespedes, se observa como a un hombre quien presuntamente señalan que es el gerente del lugar, viste el traje del personaje principal, Willy Wonka con la adaptación del actor Johnny Depp.
Con saco largo en color café, el característico sombrero del mismo color con detalles morados y sus gafas idénticas al personaje, se observa junto a dos de su empleadas encargadas de la caja.
Mientras que las dos empleadas que se observan en la imagen, se les puede ver con un traje de cuero en color rojo y audífonos del mismo color como los característicos duendecillos que aparecen en el filme conocidos como Oompa Loompas.