México-.Los hechos ocurrieron mientras el equipo de conductoras abordaba temas relacionados con el amor y sus fantasías, aprovechando la ocasión del día de San Valentín.
La conversación subió de tono gradualmente hasta que Galilea Montijo se animó a contar su experiencia con una masajista.
Cabe destacar que esta confesión ocurrió después de que Paola Rojas compartiera una fantasía que involucraba una sala de masajes y una toalla.
Natalia Téllez aprovechó el momento para realizar una rápida encuesta, y la mayoría de las conductoras, incluida Montijo, levantaron la mano, excepto Daniela Magún.
Montijo entró en detalles sobre lo sucedido, revelando que recibió un masaje en el pecho de una mujer tailandesa en un spa de México.
Mencionó que fue la primera vez que experimentaba este tipo de masaje y admitió que le gustó, aunque también se sintió incómoda en cierto punto.
“Fue una tailandesa, no fue en mi viaje, ¡eh! La chica era tailandesa y estaba en un spa muy lindo en México. Te dan un masaje tan, pero de verdad tan bueno, también era la primera vez que me hacían masaje en esta parte aquí (busto)”.
La conductora enfatizó que, si bien la experiencia no fue sexual, la situación la excitó momentáneamente.
“Fue como ‘¡ay, estoy sintiéndome muy bien!’, pero también era como ‘¡ay, no, no, no!’. Te masajean alrededor, no es sexual, pero lo que pasa es que yo, loca, pues me prendió, pero no pasó nada, solo eso”.
Sin embargo, aclaró que no pasó nada más allá del masaje. Esta confesión dejó a los espectadores y a sus compañeras de programa sorprendidos por su sinceridad y espontaneidad.
Galilea Montijo, conocida por su participación en el programa «Hoy» demostró una vez más su capacidad para mantener la atención del público con sus revelaciones sorprendentes.