México-.En días pasados, se dio a conocer el triste fallecimiento de Amparo Rubín, destacada compositora y productora musical, quien también se desempeñó como una figura maternal y fundamental en la vida del cantante Erick Rubín.
Erick Rubín, conocido cantante y sobrino de Amparo Rubín, fue uno de los primeros en expresar su tristeza y amor por su tía a través de las redes sociales.
“Mi segunda madre. Descansa en paz, una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. Te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre, gracias por tanto”, escribió Rubín en su publicación.
La ex esposa de Erick Rubín, la conductora Andrea Legarreta, también se unió a las muestras de cariño y apoyo en este difícil momento.
A pesar de su reciente separación, Legarreta compartió un amoroso y solidario mensaje en la publicación de Erick, lamentando la pérdida de Amparo y destacando el profundo orgullo que sentía por el cantante.
“Peloncito fuiste sin duda su más grande orgullo; apoyándote, creyendo en ti y amándote desde que eras un niñito. Ampa siempre vivirá en ti. Mucha fuerza para todos ustedes y todo mi amor. ¡Besos hasta el cielo a la maravillosa, amada y única Ampa!”, expresó.
Finalmente, Andrea Legarreta dedicó una publicación en sus propias redes sociales para despedir a Amparo y expresar la cercana relación que compartían.