Sabemos que algún momento de nuestras vidas hemos metido por lo menos algo de comer al cine para ahorrarnos unos cuantos pesos a la hora de ver nuestra película favorita, pero hay quienes se toman eso muy enserio y deciden meter toda la comida de la semana a la sala.
La historia de hoy se trata de eso. Resulta ser que una familia mexicana se hizo viral por meter refrescos, pollo frito, pizza y más comida a su función de cine.
Familia mete comida a sala de cine
Fue a través de la cuenta de TikTok llamada Samuel Parra en donde se compartió el video en donde por más de dos minutos vemos a la familia conformada por algunos niños y varios adultos hacer todo lo posible por esconder de la mejor manera la mucha comida que pensaban meter a la sala de cine.
Primero se dedicaron a vaciar todas las cosas que habían comprado. Bolsas de tiendas de ropa, cajas de tenis fueron totalmente saqueadas para ahí meter como fuera posible la pizza, las botellas de refresco para cada uno, el pollo, etc.
Una vez listos para la misión, se dirigieron al cine en donde el empleado recibió los boletos y los dejó pasar sin enterarse de nada. Una vez adentro de la sala, cada uno de los miembros de la familia comenzó a sacar su comida correspondiente para disfrutar la película de Kung Fu Panda.
Como era de esperarse, la familia y el video se comenzaron a hacer virales y generando muchos comentarios en su contra ya que los internautas mencionaban que era una falta de respeto a todas las demás personas presentes en la sala.
«¿Qué no gastaron lo mismo en comida chatarra que comprar los combos?», «Nacos; hasta en la forma de “tragar”, «¿Será muy complicado seguir las reglas? A nadie le causa gracia», «Por eso gente naca y sin cultura las salas luego huelen mal», «deberían multarlos o ficharlos en todos los cines del país», fueron algunos de los comentarios.