Mazatlán.- El avión que trasladaba a los integrantes de ‘Mi banda el Mexicano’ tuvo que aterrizarse de emergencia, tras sufrir una falla mecánica en Mazatlán, Sinaloa.
Alan Zamudio compartió a través de su cuenta de Instagram un video del susto que vivió con sus compañeros cuando regresaban de Estados Unidos, tras haberse presentado el pasado sábado 2 de marzo en el ‘Festival Bésame Mucho’, en Austin.
En la grabación se escucha de fondo al piloto del avión darles instrucciones a los pasajeros y demás tripulación, mientras implementaban los protocolos de emergencia.
“Veníamos llegando a Mazatlán y el piloto tuvo que abortar el aterrizaje, pensamos que había un cambio de viento o algo habitual, después de dar unas cuatro o cinco vueltas, nos comentó había un falla en la cabina y lo iban a solucionar, después de unos minutos nos dice que habría unos cuerpos de emergencia…checaron el avión.
Además, se observa a Zamudio bajarse temblando de la aeronave luego del momento de angustia que pasó junto a sus amigos y compañeros.
“Están aquí los bomberos checando el avión, no sé qué falla hubo. Estamos parados en la pista… dimos un chorro de vueltas, pero todo bien, parece”, mencionó Alan.
«Yo me asusté bastante, le llamé a mi hermano y mi hermana, uno piensa mil cosas…”, explicó el heredero de la agrupación en un live.
De acuerdo con el artista, no hubo personas lesionadas, sin embargo, algunos de los pasajeros entraron en pánico por la falla de la aeronave y comenzaron a gritar de miedo, tras no saber si lograrían aterrizar con bien.
“Hubo gente que venía gritando. Bueno, ahí la señora que venía atrás de mí, si le dio como que un poquito de ataque de ansiedad y de pánico, pero al final de cuentas, gracias a los cuerpos de emergencia de aquí, del aeropuerto de Mazatlán y a todo el equipo de la aerolínea de aquí de Mazatlán, todo salió perfecto.
«No hubo ningún contratiempo, todo se normalizó, llegamos con bien, pero sí, con un susto, que ese sí nunca se nos va a olvidar”, agregó el famoso.
Con Información de Comunicado