Ciudad de México.– Eugenio Derbez rompió el silencio tras la polémica generada en redes sociales por su reciente reencuentro con Shakira, asegurando que no pagó ningún peso por convivir con la artista en su camerino, como se afirmó en el programa Ventaneando.
¿Pagó 120 mil pesos? Derbez lo niega rotundamente
Después de que se viralizara una fotografía del actor junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana abrazando a la cantante, surgieron rumores que aseguraban que Derbez había pagado hasta 120 mil pesos para acceder a un paquete VIP con acceso exclusivo al camerino de Shakira.
Sin embargo, en declaraciones captadas por el programa Siéntese Quien Pueda en su regreso a Los Ángeles, Derbez aclaró:
“Ella me invitó al concierto, fue invitación directa de ella. Afortunadamente no pagué”, señaló el actor, quien mantiene una amistad con la cantante desde el año 2010.
Criticado por no asistir al bautizo de su nieta
La controversia también se encendió en redes debido a que el comediante fue cuestionado por asistir al concierto y no al bautizo de su nieta, hija de José Eduardo Derbez. A pesar de los señalamientos, Eugenio no ha respondido directamente a esos comentarios.
Apoya a las mujeres que “facturan”
Durante su breve conversación con medios, Eugenio también mostró su respaldo a Shakira por su independencia profesional:
“Hay que apoyar a las mujeres que facturan. Yo soy de los que creen que el hecho de que una mujer sea independiente, es bueno tanto para ella como para el hombre”.
Un reencuentro después de 15 años
Eugenio Derbez recordó con cariño el momento en el que Shakira lo invitó a su casa en Bahamas en 2010, cuando ambos participaron en un comercial del Mundial. Dijo que fue “muy lindo” volver a verla y que el encuentro en el Estadio GNP Seguros fue espontáneo y emotivo.