México-.Andrés García atraviesa por un complicado estado de salud que lo ha tenido en visitas intermitentes al hospital debido a una neumonía mal cuidada y a la cirrosis que padece.
Además de que está en guerra de declaraciones con sus tres hijos debido a que los acusa de querer aprovecharse de su avanzada edad para quedarse con su fortuna.
Sin embargo, quienes siempre han estado a su lado son Anahí y su esposo, Manuel Velasco. Ambos están al pendiente de la atención médica que pueda requerir el primera actor.
Hace algunas semanas el matrimonio envió a una neumóloga especialista hasta su casa de Acapulco para que lo ayudara a recuperarse de la neumonía que lo llevó al hospital.
“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el lic. Manuel Velsco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la dra. Irma Flores”.
Ahora, la exintegrante de RBD aprovechó un tiempo libre para visitar a su amigo y ver el progreso que ha tenido con la especialista que le enviaron ella y su esposo.
Ciudad Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que G.A.G., adolescente de 12 años…
Sinaloa.– Autoridades federales y estatales destruyeron un plantío de mariguana de más de dos toneladas…
Ciudad de México.– El tercer pago del 2025 para los beneficiarios de las Pensiones del…
Guadalupe y Calvo, Chihuahua.– Un hombre lesionó accidentalmente a su hija de 13 años con…
Ciudad de México.– La conductora tapatía Galilea Montijo volvió a acaparar los reflectores tras lanzar…
Ciudad de México.– El influencer mexicano Kunno denunció públicamente haber sido víctima de un ataque…