México.-Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más importantes reveló recientemente que no quería casarse y que rechazó varias veces a su actual marido.
La actriz ofreció una entrevista para el medio Glamour y confesó que no quería casarse con su esposo, François-Henri Pinault.
De acuerdo con sus declaraciones, su boda fue una especie de “intervención”, ya que no sabía que ese día iba a contraer matrimonio.
«Ni siquiera sabía que me casaría ese día. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia», reveló.
La actriz mexicana dijo que le tenía fobia al matrimonio y que el día de su boda su familia tuvo que llevarla a la corte donde se casan las parejas.
“Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron allí. Estaba muy nerviosa», dijo.
Después de ese momento prepararon un almuerzo en casa de sus papás y su suegra fue la que se encargó de preparar el banquete.
También admitió que François-Henri Pinault le pidió matrimonio tres veces y lo rechazó en cada una de ellas.
«Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado», contó.
Salma Hayek se encuentra totalmente feliz con su matrimonio y dijo que es un hombre increíble que sabe cuidar a las mujeres.
Meses después de esta abrupta boda por el civil, Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en una enorme boda en Venecia, la cual duró todo un fin de semana.
Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en 2009 y en común tienen a su hija Valentina Paloma, quien también quiere seguir los pasos de su madre y entrar al mundo del entretenimiento.
Con Información de Comunicado