Murió el actor español Francisco San Martín a los 39 años de edad, había desempeñado varios trabajos en cine y televisión, era conocido principalmente por su papel en la tercera temporada de la serie ‘Jane the Virgin’, se informa en varios portales de noticias. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles da a conocer que Francisco San Martin fue encontrado sin vida en su domicilio, en Los Ángeles, el pasado 16 de enero de 2025.
La misma fuente informa que la muerte de Francisco San Martín se debe a un “suicidio por ahorcamiento”. Francisco San Martín nació en Mallorca, España, en 1985, y desde su niñez se sintió atraído por el mundo del espectáculo, por lo que en su formación escolar intervino en varios eventos culturales y divertidas puestas en escena, incluso en su adolescencia, etapa en la que comenzó su preparación actoral.
Aunque Francisco San Martín nació en Mallorca, creció en el estado de Montana, en Estados Unidos. En su biografía se comenta que en su adolescencia regresó a España, tiempo en el que formó parte de varias obras de teatro, además, trabajó como modelo y tuvo sus primeras apariciones en pequeñas producciones cinematográficas españolas.
En 2010, cuando tenía 25 años de edad, Francisco San Martín comenzó a internacionalizarse como actor, pues dio paso a Hollywood, donde obtuvo sus primeras oportunidades como actor, entre ellas, el personaje de Daría Hernández en la conocida serie norteamericana ‘Days of our lives’, en la que apareció en 59 episodios.
Tormenta solar G4 abre la posibilidad de observar luces del norte desde el norte de…
Estados Unidos endurece sus reglas migratorias: podrían negar visas a personas con obesidad, diabetes o…
Testigos relatan que fue atacado por varios hombres que descendieron de un vehículo y abrieron…
El mensaje, más que una amenaza, refleja el hartazgo y la desconfianza de una comunidad…
En medio de una fuerte competencia, Coppel sigue liderando el mercado local por su combinación…
La infidelidad fue expuesta en el nuevo episodio de Lizbeth Rodríguez, la “cazadora de infieles”…