Murió el actor español Francisco San Martín a los 39 años de edad, había desempeñado varios trabajos en cine y televisión, era conocido principalmente por su papel en la tercera temporada de la serie ‘Jane the Virgin’, se informa en varios portales de noticias. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles da a conocer que Francisco San Martin fue encontrado sin vida en su domicilio, en Los Ángeles, el pasado 16 de enero de 2025.
La misma fuente informa que la muerte de Francisco San Martín se debe a un “suicidio por ahorcamiento”. Francisco San Martín nació en Mallorca, España, en 1985, y desde su niñez se sintió atraído por el mundo del espectáculo, por lo que en su formación escolar intervino en varios eventos culturales y divertidas puestas en escena, incluso en su adolescencia, etapa en la que comenzó su preparación actoral.
Aunque Francisco San Martín nació en Mallorca, creció en el estado de Montana, en Estados Unidos. En su biografía se comenta que en su adolescencia regresó a España, tiempo en el que formó parte de varias obras de teatro, además, trabajó como modelo y tuvo sus primeras apariciones en pequeñas producciones cinematográficas españolas.
En 2010, cuando tenía 25 años de edad, Francisco San Martín comenzó a internacionalizarse como actor, pues dio paso a Hollywood, donde obtuvo sus primeras oportunidades como actor, entre ellas, el personaje de Daría Hernández en la conocida serie norteamericana ‘Days of our lives’, en la que apareció en 59 episodios.
Jovana Karina N. enfrenta proceso legal tras atropellar a Ximena N., joven de 23 años…
La capital mexicana se convirtió en escenario del Monsterverse; videos de la grabación se volvieron…
El “Mochilazo GOECHI” benefició a la Casa Hogar Manantial de Luz en la colonia Zaragoza…
El hecho quedó grabado en video y generó indignación en Oaxaca; el ayuntamiento abrió una…
El hombre justificó la infidelidad diciendo que su amante sí pudo darle una hija, lo…
Una manta con advertencias fue hallada en una casa deshabitada, previamente vinculada a un homicidio…