Irapuato, Guanajuato. — La música regional mexicana cierra el 2025 con una tragedia. Giovanni Vera, vocalista de la “Banda Gota de Oro”, perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado registrado este fin de semana, el cual dejó un saldo total de cinco personas fallecidas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de diciembre al interior de un domicilio en la colonia Los Presidentes, en el municipio de Irapuato. Un comando armado irrumpió en la vivienda y abrió fuego contra los presentes. Horas después, se confirmó que entre las víctimas mortales se encontraba el cantante.
“Hoy el cielo se viste de fiesta”
Tras confirmarse la noticia, la agrupación rompió el silencio a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida para su compañero y amigo, acompañado de un video con sus mejores momentos en el escenario:
“Hoy el cielo se viste de fiesta porque tú cantas allá arriba. Tu voz y tu alegría vivirán siempre en nosotros. Gracias por todo lo que dejaste en la tierra, descansa en paz, grande de corazón”.
Seguidores y colegas del gremio han llenado las plataformas digitales con mensajes de condolencias, lamentando la ola de violencia que nuevamente alcanza al sector artístico.
Con información de El Heraldo de México

