Alex Bisogno asegura que lo difamaron en Ventaneando y que nadie se preocupó por su padre
Ciudad de México.– A punto de cumplirse cinco meses del fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, su hermano Alex Bisogno volvió a arremeter contra Pati Chapoy y el programa Ventaneando, asegurando que las declaraciones que hicieron sobre él lo llevaron a una profunda depresión y desataron una crisis en su familia.
Aunque en días pasados Alex declaró que Chapoy le ofreció disculpas, ahora volvió a hablar del tema en una entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, donde afirmó que nunca se le permitió aclarar públicamente su versión y que fue injustamente señalado de haber robado pertenencias de su hermano.
“¡Jamás robé nada!”
Con un montón de documentos en mano, Alex aseguró que lo que se mencionó en televisión fue una mentira, y mostró lo que dice ser la denuncia que Daniel interpuso en noviembre de 2024, cuando una empleada doméstica fue víctima de extorsión y entregó dinero y joyas a los delincuentes.
“Sería muy atrevido decir que alguien de la familia robó algo, si alguien lo dijo, mintió. El problema es que lo creyeron… y lo publicaron en un programa a nivel nacional. Eso me parece mucho más delicado”, reclamó.
“Fue el tiro de gracia para mi familia”
Alex también habló de cómo afectaron esas declaraciones a su padre, quien, dijo, casi sufre una crisis grave al enterarse de lo que se decía públicamente.
“Fue el tiro de gracia para toda la familia… mi papá vio eso y casi se me muere”, declaró.
El exconductor lamentó que nunca recibió una llamada por parte de Chapoy ni de la producción de Ventaneando para darle la oportunidad de defenderse. Asegura que de haberle preguntado, habría aclarado todo con respeto.
“No estoy culpando a nadie, pero me debieron haber llamado. El problema es que creyeron algo que no debieron de haber creído.”
ç