Filtran momento de “Fofo” Márquez llorando desde la cárcel - Noticias Ciudad Juárez

Filtran momento de “Fofo” Márquez llorando desde la cárcel

Ciudad de México.– El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, condenado a 17 años y medio de prisión por tentativa de feminicidio, volvió a generar polémica luego de que se filtrara un video en redes sociales donde aparece llorando desconsoladamente durante una llamada desde prisión, en la que denuncia abuso sexual, golpizas, extorsiones y hasta negligencia médica.

El video fue difundido por el youtuber español Juan Carlos Domingo, mejor conocido como Dominguero, quien explicó que decidió hacer pública la conversación para evidenciar que Márquez no goza de privilegios dentro del penal y para desmentir rumores sobre supuestos intentos de fuga.


“Me quiero morir, ya no aguanto”

En el audio que circula bajo el título “Confesiones de Rodolfo Márquez desde la cárcel”, se escucha a “Fofo” visiblemente afectado emocionalmente, diciendo frases como:

“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto”.

También asegura haber sido extorsionado con montos que iniciaron en 2 millones de pesos y luego ascendieron a 5, además de sufrir brutales golpizas:

“Me dejaron colgado, sin bóxers ni nada, encuerado, me estuvieron golpeando”.


Denuncia abuso sexual y amenazas

Uno de los momentos más fuertes del audio es cuando afirma haber sido víctima de violación por parte de otro recluso:

“Me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible, es lo peor que he vivido”.

También expresó su miedo a las audiencias:

“Cada vez que iba pensaba que me iban a hacer algo. Si me poncho, me van a hacer algo”.


También acusa negligencia médica

“Fofo” Márquez reveló que sufrió una lesión en el hombro dentro del penal y que no ha recibido atención médica:

“Hasta me zafaron el hombro. No entran los fisioterapeutas aquí, estoy lastimado”.


Su caso: Tentativa de feminicidio

Márquez fue arrestado en febrero de 2024 tras ser captado en video golpeando brutalmente a una mujer de 50 años en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México. La agresión fue grabada por cámaras de seguridad y sirvió como prueba clave para su condena por tentativa de feminicidio.

El Poder Judicial del Estado de México ratificó la sentencia el 1 de mayo de 2025. Cumple condena en el penal de Texcoco, tras haber estado inicialmente en el penal de Barrientos, donde habría sufrido la mayoría de los abusos mencionados.

Scroll al inicio