México-.Andrés García atraviesa por un complicado estado de salud que lo ha tenido en visitas intermitentes al hospital debido a una neumonía mal cuidada y a la cirrosis que padece.
Además de que está en guerra de declaraciones con sus tres hijos debido a que los acusa de querer aprovecharse de su avanzada edad para quedarse con su fortuna.
Sin embargo, quienes siempre han estado a su lado son Anahí y su esposo, Manuel Velasco. Ambos están al pendiente de la atención médica que pueda requerir el primera actor.
Hace algunas semanas el matrimonio envió a una neumóloga especialista hasta su casa de Acapulco para que lo ayudara a recuperarse de la neumonía que lo llevó al hospital.
“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el lic. Manuel Velsco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la dra. Irma Flores”.
Ahora, la exintegrante de RBD aprovechó un tiempo libre para visitar a su amigo y ver el progreso que ha tenido con la especialista que le enviaron ella y su esposo.
México.– La esperada reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales en México no…
La víctima logró llegar a un hotel de la Zona Centro para pedir ayuda tras…
Eran dos los mineros chihuahuenses desaparecidos; encuentran el cuerpo de Antonio y sigue sin localizar…
Ciudad Juárez.– La mañana de este martes persisten los problemas de tráfico vial en distintos…
Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmara la…
Un video que circula en redes sociales generó asco, sorpresa e indignación, luego de mostrar…