Edwin Luna responde a críticas por compartir ropa con su esposa y maquillarse - Noticias Ciudad Juárez

Edwin Luna responde a críticas por compartir ropa con su esposa y maquillarse

El líder de La Trakalosa de Monterrey asegura que cuidarse no es inseguridad, sino bienestar personal

Ciudad de México.- El cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, reaccionó a los comentarios en redes sociales que lo han catalogado como la “nueva Reina Grupera” debido a su estilo personal, el uso de maquillaje y el hecho de compartir ropa con su esposa, la modelo Kimberly Flores.

“Es parte del show”

En entrevista con medios de comunicación, Edwin Luna se mostró tranquilo ante las críticas y aseguró que no le incomoda el apodo:
“Van cambiando el título poco a poquito. Sí, es parte del show. Yo creo que lo importante, siempre lo he dicho, ya estoy trillado, ¿verdad? es que uno esté presente, para bien, para mal o como sea, pero que estemos presentes. No le veo nada de malo”.

El cantante afirmó que siempre ha sido criticado, recordando que en el pasado fue de los primeros en pintarse el cabello de colores vibrantes en el género regional mexicano:
“Siempre he sido criticado, creo yo. En aquel entonces fui de los primeros que se pintaran el cabello de muchísimos colores y también me criticaban mucho por eso”.

“Sí uso botox, sérum y cremas”

Luna también habló abiertamente sobre su rutina de cuidado personal, aclarando que no se trata de inseguridad, sino de salud y bienestar:
“Me han preguntado que si me considero metrosexual, y digo: ‘Sí, yo sí soy de los que me pongo botox y voy y me hago cosillas en la cara’. Y sí, me pongo eso todos los días, que si el sérum, que si la crema, sí, de eso”.

El intérprete destacó que muchos hombres se cuidan aunque no lo admiten públicamente:
“No creo que sea poco común que se cuiden, es poco común que lo digan porque les da miedo que los critiquen, pero muchos hombres se cuidan”.

“Soy 28 de cintura”

Con humor, el cantante compartió una anécdota que generó revuelo:
“Te voy a decir una cosa, ayer traía un pantalón y hasta ayer me di cuenta que era de mi esposa. ¿Por qué? Porque andamos más o menos, ella todavía me gana, pero más o menos andamos del mismo tipo de cintura. Bajé, ya había estado usando talla 36 y ahorita soy 28 de cintura”.

Curtido por las críticas

Edwin Luna aseguró que las críticas lo han “curtido” y lo han ayudado a consolidar su identidad sin miedo a ser señalado. Para él, los comentarios negativos son parte de su carrera, pero no determinan su vida personal ni profesional.

Scroll al inicio