Doña Lety la llamó “bruja, histérica y loca” tras esconder la comida dentro del reality
Ciudad de México.– La abuelita de Aldo de Nigris, mejor conocida como Doña Lety, volvió a encender la polémica alrededor de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa que ha generado intensas reacciones dentro y fuera de la pantalla.
En esta ocasión, Doña Lety se lanzó con todo contra la actriz Dalilah Polanco, luego de que se revelara que escondió parte de los alimentos destinados a los habitantes de la casa.
“Esa bruja está histérica, loca”
Fiel a su estilo directo y sin filtros, Doña Lety no dudó en calificar a la actriz de 53 años como una persona conflictiva:
“Eso que le dijo menso la Dalilah, tómenlo en cuenta. Esa bruja está histérica, loca. Esa no tiene ni hijos, ni familia, no tiene nada. Vieja histérica, loca”.
Asimismo, criticó con dureza la estrategia de Polanco al ocultar comida en la casa:
“Los hijos tienen que comer, si tú no quieres comer, pues es tu problema”.
Incluso, Doña Lety fue tajante al expresar que espera que Dalilah salga pronto del reality, pues considera que “no vale madre”, aunque reconoció que la actriz cuenta con una base de fans que la respalda.
¿Por qué Dalilah escondió la comida?
La polémica inició cuando Polanco, encargada de la cocina en la casa, admitió que decidió esconder alimentos como queso y Nutella para evitar que los demás participantes los consumieran en exceso.
“Lo estoy escondiendo por los niños… es que está cañón cómo no le piensan a las cantidades. Agarran queso, lo pican y se hacen un sándwich. Es para todos, pero ellos actúan como hijos únicos. (…) La Nutella duró tres días”, explicó Dalilah.
👊🏼💥 Abuelita de ALDO vs DALILAH POLANCO‼️
Doña Alegría dijo lo que todo mexico piensa de la Dalilah 😨#LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMx3 #AldoDeNigris #dalilahpolanco #aldo pic.twitter.com/93MbX97TVN
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) August 31, 2025
Polémica en redes sociales
El comentario de Doña Lety rápidamente se viralizó, dividiendo opiniones entre quienes apoyan la dureza de sus críticas y quienes defienden la estrategia de Dalilah Polanco como una medida de control ante la falta de presupuesto en la casa.