Ciudad Juárez, Chihuahua.– La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los restos humanos hallados el pasado martes en una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza corresponden a un hombre, cuyo cuerpo estaba enterrado e ilegalmente inhumado en el interior del domicilio.
El hallazgo ocurrió durante un cateo judicial
El descubrimiento se llevó a cabo cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de la Unidad de Personas Ausentes y No Localizadas cumplimentaron una orden de cateo expedida por un juez de Control.
La intervención se realizó en la vivienda ubicada en la calle Luis Cárdenas Durán #3174, interior 85, donde tras realizar un sondeo con barras metálicas, se detectaron olores fétidos provenientes de un punto del terreno.
Semefo trasladó el cuerpo para su análisis
Durante la excavación en ese sitio, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento de los restos, que ahora serán analizados para establecer su identidad y causa de muerte.
La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar si el hallazgo está relacionado con alguna carpeta abierta por desaparición.