Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rafael C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violación.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado sobre la calle Desierto de Simpson.
Al arribar al lugar, observaron que un masculino en compañía de dos mujeres, una de ellas adolescente, tenían retenido a otro sujeto, por lo que se entrevistaron con ellos para verificar la situación.
Denunciando la adolescente y su madre, que el masculino que se encontraba retenido, es empleado de su hermano y momentos antes había ingresado a la vivienda de ellas sin previa autorización, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, sin su consentimiento.
Para posteriormente entrar a la habitación de la menor de edad y violentarla sexualmente, por lo que ante el señalamiento directo procedieron con la detención de Rafael C. M. de 30 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.