EE.UU.- Una mujer que empujó a una niña de tres años a las vías del metro en la ciudad de Portland, Estados Unidos, fue procesada por la Fiscalía de Distrito del condado de Multnomah.
Brianna Lace Workman, de 32 años, fue procesada por intento de agresión en primer grado, agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público y por poner en peligro imprudente a otra persona.
Así lo informó el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, a través de un comunicado, y explicó que los cargos permiten la detención preventiva, por lo que solicitó que Workman permanezca recluida sin derecho a fianza.
Los cargos se derivan de un incidente ocurrido la noche del miércoles 28 de diciembre en la plataforma MAX de Gateway Transit Center en el noreste de Portland, Oregon.
Una madre y su hija estaban esperando un vagón del metro cuando Workman empujó a la niña de tres años hacia las vías del tren sin provocación.
La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren. Como consecuencia, presentó un fuerte dolor de cabeza y tenía una marca roja en la frente después del incidente.
Con información de MSN
Tormenta solar G4 abre la posibilidad de observar luces del norte desde el norte de…
Estados Unidos endurece sus reglas migratorias: podrían negar visas a personas con obesidad, diabetes o…
Testigos relatan que fue atacado por varios hombres que descendieron de un vehículo y abrieron…
El mensaje, más que una amenaza, refleja el hartazgo y la desconfianza de una comunidad…
En medio de una fuerte competencia, Coppel sigue liderando el mercado local por su combinación…
La infidelidad fue expuesta en el nuevo episodio de Lizbeth Rodríguez, la “cazadora de infieles”…