A veces las mascotas del lugar necesitan algún tipo de correctivo cuando hacen travesuras, es por eso que la dueña de estos perros tuvo una idea ingeniosa para regañar a su perrita, pues decidió acusarla con Scooby-Doo mientras hablaba por teléfono, y después de que ella reaccionara el video se hizo viral.
Aunque en un principio no se entendía cuál era la razón por la que la usuaria Jesse Minikus en TikTok estaba enojada con su animal de compañía, una vez que introdujo al personaje de Scooby-Doo comentó el comportamiento que tiene que reprobar, pues al parecer destrozó el sillón de la sala.
Mientras su dueña le comentaba al personaje icónico el orden de los hechos, Valentina, la perrita de talla mediana se veía nerviosa, ya que empezó a agitar su cola y a dar vueltas por el espacio, incluso sacó su juguete para que ella se lo lanzara y jugaran, pero la humana no estaba cediendo.
Al parecer, el castigo era que Scooby-Doo no asistiera a la fiesta de cumpleaños de Valentina, pues por la fecha estaba cerca a realizarse, por lo que cuando escuchó esta información con su nombre, no dudó en fijar su mirada atenta al teléfono mientras la grababan; la tensión estaba en el aire.
A pesar de que en un principio sonó muy decisiva y parecía que ya no había marcha atrás, la mujer al final decidió negociar con quien estaba del otro lado de la bocina y le dijo que iba a considerar el show para la fiesta solo si el comportamiento de Valentina cambiaba, por lo que dijo que le llamaba de vuelta en unos días.
La reacción de la perrita a que su dueña la acusara con Scooby-Doo ya tiene 64 mil likes y más de 600 comentarios en su cuenta de TikTok, y la mayoría de estos son en defensa de la pobre Valentina, ya que los usuarios imploran que se le de otra oportunidad para que el personaje sí asista a su cumpleaños.
Referee Noticias