Una mamá fue detenida por autoridades de la Ciudad de México (CDMX), acusada de prostituir a su hija de apenas 9 años de edad a través de la red social Telegram, donde también vendía fotos y videos íntimos de la menor de edad.
México-.De acuerdo con información preliminar, la mujer fue descubierta por su esposo, quien encontró en el celular de la madre contenido íntimo de su hija. La situación tomó un giro impactante cuando la mujer, le confesó que vendía las imágenes y videos de la niña, y que además le permitió a un cliente tener ‘intimidad’ con la menor.
Ante esta grave situación, el padre de la víctima dio aviso a las autoridades, quienes actuaron de inmediato, rescatando a la menor y procediendo a la detención de la mujer involucrada.
Ahora la mujer identificada como Sandra ‘N’ enfrentará un proceso por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas agravada, en su modalidad de explotación sexual infantil. Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha dado más detalles sobre este caso ocurrido en la Ciudad de México.