Estados Unidos.– Chris Louis, un padre soltero de 34 años, fue arrestado luego de dejar a sus tres hijos —de 1, 6 y 10 años— en el área infantil de un McDonald’s, mientras asistía a una entrevista de trabajo al otro lado de la calle.
El caso, que ha generado debate en redes sociales, ocurrió cuando Chris, quien vive solo en una ciudad desconocida y sin red de apoyo, recibió una llamada de última hora para una entrevista laboral. Al no encontrar una niñera de confianza y con solo 100 dólares en su cuenta, decidió comprar comida para sus hijos y dejarlos brevemente en el restaurante, con la esperanza de que estuvieran seguros.
Fue arrestado al regresar por sus hijos
Durante su ausencia, una empleada del restaurante notó que los niños estaban solos y llamó al 911. Cuando Chris regresó tras 40 minutos, fue detenido por la policía sin oportunidad de explicar su situación.
Luchaba por salir adelante
De acuerdo con medios locales, Chris se había mudado recientemente tras separarse de su pareja, quien decidió no continuar involucrada en la crianza de los niños. Sin empleo y sin familia cercana confiable, se enfrentaba a una difícil realidad.
El caso ha desatado controversia: mientras unos condenan que haya dejado a sus hijos sin supervisión, otros lo defienden como un padre desesperado que solo quería darles un mejor futuro.