México.-Daniel Bisogno, uno de los presentadores más reconocidos del programa de televisión “Ventaneando”, fue dado de alta tras pasar casi un mes en el hospital debido a una grave infección pulmonar. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy, titular del programa, quien a través del mismo aseguró que su estado de salud ha mostrado una notable mejoría, permitiéndole continuar su recuperación desde casa.
La hospitalización del conductor generó gran preocupación entre sus seguidores y compañeros de trabajo, especialmente debido a la seriedad de su condición, que lo mantuvo bajo cuidado intensivo.
Sin embargo, su hermano Alex Bisogno atribuyó el cambio positivo en la salud de Daniel a un evento relacionado con su madre.
Comentó que cree firmemente en la intervención divina a favor de su hermano, sugiriendo que su madre, tras su partida, pudo haber tenido un encuentro celestial donde pidió por la vida de Daniel. “Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’ y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante”, relató emocionado.
Esta sería la verdadera razón de la salida de Bisogno del hospital
El medio “Kadri Paparazzi”, informó que su salida del hospital no fue resultado de una mejoría en su salud, sino de su propia decisión, impulsada por el agotamiento de la estadía hospitalaria.
Recientemente, circularon fotografías en donde se muestra cuando abandonaba el nosocomio con su hermano, Alex Bisogno, en compañía de su novia. El reporte señala que enfrentaron dificultades con el seguro de salud del presentador, lo cual requirió la intervención de Pati Chapoy, quien finalmente gestionó la resolución de su alta.
A pesar de haber abandonado las instalaciones médicas, fuentes cercanas al caso indican que la condición del conductor es más delicada de lo que se admitió públicamente, afectando varios órganos, incluido el corazón. Su situación actual se complica aún más por no haber seguido las recomendaciones médicas tras una previa hospitalización, continuando con hábitos nocivos para su salud.
Testimonios describen al presentador notablemente debilitado en el momento de su salida, necesitando asistencia para caminar y con un visiblemente deteriorado aspecto físico. Según observaciones, su elección de abandonar el hospital fue por voluntad propia, más que por un real proceso de recuperación.