México.- La actriz Consuelo Duval reveló que aún se siente afectada y vulnerable tras haber sido víctima de robo, en el que participó una de sus exmepleadas, quien ya fue detenida por su presunta participación en el atraco.
Consuelo se negó a tener un careo con su extrabajadora, Lissandra “N”. Además, reveló que no le gustaría recuperar las joyas y pertenencias que le robaron, debido a que le traerán malos recuerdos.
“Lo que haga la ley, ¡qué bueno!, qué bueno para todos los mexicanos, porque dicen que es una banda muy grande que estaba atacando a muchísimas familias mexicanas y ni siquiera son mexicanos, son colombianos”, detalló Duval.
La famosa destacó no querer volver a ver a Lissandra “N”, tras haberla entregado a las autoridades por «destrozar» su confianza, seguridad y paz emocional.
“No, soy bien &%/?, y no, o sea, que la ley haga lo que tenga que hacer, yo hice lo que tenía que hacer como ciudadana en el momento, la entregué, les dije ‘yo la vi en mi casa, me destrozó mi casa, me destrozó mi seguridad y mi paz emocional’”, señaló la actriz.
La comediante de 55 años de edad dio a conocer que, desde que sufrió el robo y ha estado más atenta, se ha encontrado cosas extrañas dentro de su domicilio como cerillos en su shampoo.
“Me gana la decepción y me gana el dolor de haber sabido que vivimos en la misma casa, después de eso encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras”, reveló.
Finalmente, destacó que no le interesa en lo absoluto recuperar sus cosas debido a que «ya no es bonito», y agregó que lo único que le dolió fue perder un anillo de su madre.
“Nada, ni quiero recuperar nada, no me interesa porque eso ya no está bonito. En mi vida ya trae una vibra, en mi casa toda la ropa que tiró, todos los cajones que vació, todo lo saqué, ósea dije ‘no quiero nada’, lo único que me dolió fue un anillo de mi mamá, fue lo único, porque era lo único que tenía de mi mamá”, finalizó.
Con Información de Comunicado