Redes Sociales.-Aunque algunos pensarían que nuestras futuras generaciones desearían saber sobre cómo es nuestra sociedad y todo lo relacionada e ella en este 2022, un chico que se ha vuelto viral tiene la firma convicción de que en miles de años quizá lo que nuestros descendientes desearán conocer es una bolsa de Cheetos.
Esto es justo lo que cree el usuario de TikTok, @Sunday.nobody quien recientemente mostró su proyecto de ciencias en redes en donde mostró la construcción de un sarcófago de concreto que deberá ser abierto en 10,000 años, lo que significa que la civilización del 12,022 podrá descubrir este artículo.
La intención de joven es preservar algo que a su consideración es lo mejor que tenemos en este momento en el mundo, y por ello decidió introducir una bolsa de Cheetos Flaming Hot en la urna que será sellada de forma hermética para incrementar el tiempo de conservación.
El insólito proyecto fue compartido por el joven (sunday.nobody), quien mostró todo el proceso para construir el sarcófago de concreto el cual terminó enterando en un punto desconocido para evitar que este fuera desenterrado por curiosos.
Fue debido a esta extraña propuesta que la publicación del joven que en sus redes ha mostrado un gran interés por la ciencia enfocada al arte que se volvió viral y al cabo de un par de días el video ha superado los 11 millones de reproducciones.
En el material gráfico se muestra desde el proceso de encofrado para colar la caja de concreto, la cual fue grabada con letras de oro con un mensaje para las futuras generaciones. Mientras que la bolsa de Cheetos fue sellada en una capsula de resina epoxica para evitar cualquier contacto con el exterior.
@sunday.nobody.art
Fuente Agencia