Tijuana.- La hermana de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, alias Chuy Montana, reveló que no vivía entre lujos como muchos medios han dado a conocer.
Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista con el influencer Margarito Music.
La mujer mencionó que los autos en los que aparecía eran prestados y no eran de su propiedad, incluso, mostró el cuarto donde él se ponía a componer.
“Nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros y casas, esta es la casa realmente de él”, dijo su hermana.
La mujer, que no quiso revelar su rostro e identidad, contó que Street Mob Records, la disquera de Fuerza Regida, le pagaba 416 dólares quincenales.
“Me da coraje porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel ni ninguna mafia lo apadrinó como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”, declaró.
El cuarto modesto donde solía dormir Chuy Montana fue mostrado por el influencer para desmentir lo que se dice en redes sociales, que era millonario.