Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un hecho inusual y lamentable ocurrió la tarde del pasado sábado 5 de abril, cuando un chofer de transporte público descubrió que uno de sus pasajeros estaba muerto dentro de la unidad.
El conductor de la ruta 5A Plus se dirigía a un taller mecánico ubicado en la colonia Kilómetro 20, tras detectar fallas en el vehículo. Al llegar al establecimiento, él y el mecánico se dispusieron a revisar el camión, momento en el que notaron que uno de los pasajeros continuaba recostado en los asientos traseros.
Al acercarse para intentar despertarlo, se percataron de que no reaccionaba y al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al sitio y resguardaron el área mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo e iniciaban las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido ni las causas de su muerte. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.