Camargo, Chih.– Una celebración por el Día del Niño terminó en tragedia en el municipio de Camargo, luego de que un menor de siete años, identificado como Aldair D. G., falleciera ahogado en una alberca del salón de eventos Quinta Javara, ubicado junto al CBTIS 143.
El niño fue reportado como desaparecido durante la celebración, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal para su localización. Fue hallado sin vida en una de las albercas, donde un agente que también es paramédico intentó reanimarlo, pero el menor ya no presentaba signos vitales.
Según las primeras investigaciones, Aldair se encontraba bajo el cuidado de su padrastro. Las autoridades informaron que el caso será turnado al Ministerio Público, quien definirá si existe alguna responsabilidad legal, aunque de momento se trata como una muerte accidental.
El secretario del Ayuntamiento, Ramón Almanza, aclaró que el salón de eventos contaba con los permisos necesarios para operar, y que el menor estaba acompañado por un familiar, por lo que no será clausurado.
El lamentable hecho se registró la tarde de este 30 de abril de 2025, día en el que miles de niños celebran su día en todo México.
La medida no es para regularizar autos “chocolate”, sino para permitir la importación legal y…
El programa federal priorizará a sectores vulnerables y actualizará el proceso de selección para el…
Primer multihomicidio de 2026: Ejecutan a tres personas dentro de una casa en la colonia…
Juárez — Un fatal accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en la carretera…
Con el ajuste salarial que entra en vigor este año, la Ley Federal del Trabajo…
La explosión causó daños materiales y movilizó a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas.…