Chihuahua, Chih.- Un hombre identificado como Adrián R. C. fue vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, luego de agredir físicamente a su pareja porque ella se negó a ir a comprarle cerveza.
El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo de 2025, en un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Francisco Villa, en la ciudad de Chihuahua, según lo informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
La Unidad de Investigación de Violencia Familiar presentó pruebas suficientes ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien determinó que el imputado deberá enfrentar su proceso en prisión preventiva, al considerar que existe riesgo para la víctima y la continuidad de la investigación.
El sujeto fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) mientras se desarrollan las etapas procesales correspondientes. La Fiscalía recordó que la violencia doméstica no solo constituye un delito, sino un acto que pone en grave riesgo la integridad física y emocional de las víctimas, y será combatida con rigor.
“Flossie” se intensifica a huracán categoría 3; se ubica a 285 km de Playa Pérula,…
Kimberly Martínez García, de 22 años, fue hallada sola y desorientada en la colonia Prados…
Ciudad Juárez.– Un video que circula en redes sociales captó el momento en que dos…
Ciudad Juárez.– Organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por el Centro de Derechos Humanos Paso…
Ciudad Juárez.– La región fronteriza registra este martes 1 de julio un 15 por ciento…
Ciudad Juárez.– Un hombre falleció tras ser atacado con arma blanca la noche de este…