CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén Díaz Valencia, un hombre de 62 años que trabajaba como conductor de Uber, fue reportado como desaparecido el pasado 24 de enero tras salir a trabajar en la Ciudad de México. Días después, su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia en una zona boscosa de Santo Tomás Ajusco.
Su nieta, Regina Díaz Rivera, fue clave en la difusión de su desaparición. A través de redes sociales, la joven compartió un emotivo video suplicando ayuda para encontrar a su abuelo: “Queremos que nos ayuden a encontrarlo, que difundan su imagen. Estas son cosas que uno piensa que nunca le van a pasar, ¿cierto?”
El último contacto con Rubén fue a las 17:45 horas del 24 de enero, mientras trabajaba en la colonia Pedregal de San Nicolás. Esa noche, debía ir a cenar con su familia, pero nunca llegó ni contestó llamadas. Su vehículo, un Ford Fiesta color cereza con placas 468-ZZL, también desapareció con él.
Regina describió a su abuelo como un hombre querido, trabajador y lleno de historias. Con la voz entrecortada, pidió a la gente que “se tentara el corazón” y evitara hacer llamadas falsas con información sobre su paradero.
Días después, la familia recibió la devastadora noticia: Rubén había sido asesinado. La Fiscalía ya investiga el caso, mientras que sus seres queridos exigen justicia para él.
El sujeto fue sorprendido cuando ahorcaba a la víctima; enfrenta cargos por feminicidio en grado…
El viaje de cumpleaños del modelo brasileño terminó en tragedia; autoridades griegas investigan las causas…
A sus 30 años, padece múltiples enfermedades terminales y lanzó la iniciativa “Ley Trasciende” para…
El detenido, identificado como Gerardo E. R., contaba con una orden de aprehensión vigente desde…
Los menores, de entre seis meses y 11 años, fueron rescatados en un domicilio al…
La Fiscalía emitió una pesquisa para dar con el paradero del joven de 32 años,…