México.-El revendedor de roscas de Costco, conocido como @jesusamiestilo nuevamente se encuentra en polémica y es que luego de anunciar un nuevo emprendimiento y supuestamente fracasar vendiendo roscas, en esta ocasión fue captado vendiendo limones en los semáforos.
Una vez que este nuevo video se hiciera viral en Facebook, terminó por llegar a manos de Jesús quien se molestó con el autor del clip, acusándolo de querer “exhibirlo”. Sin embargo, lejos de denunciar la publicación, defendió su nuevo emprendimiento, señalando que no tiene nada de malo, pues sólo busca otra forma de generar ingresos.
“Gente ando mirando que una persona subió un video mio, la neta qué tiene, es un video en dónde estoy vendiendo limones, yo lo voy a descargar y lo voy a subir, vi que lo subió en varios grupos de Facebook, pero no tiene nada de malo, al fin de cuentas estoy buscando la manera de ganar dinero”, expresó.
Posteriormente, el famoso vendedor de roscas de Costco publicó el video en su propia cuenta de TikTok, para evitar que las personas lo “quemaran”. “Antes de que lo suban lo subo yo, sólo es trabajo honrado”, señaló.
En el clip, se ve al hombre con dos bolsas de limones ofreciéndolos en medio de los autos que pasan por la avenida. Si bien el clip de Facebook pronto se llenó de comentarios negativos, lo cierto es que en la publicación de TikTok la gran mayoría de internautas aplaudió la acción de Jesús.
“La gente hasta lo que no comen les hace daño, por todo critican por todo están ahí de admirados”, “Y los limones también son de Costco”, “¿Y esos también los venden al triple”, expresaron internautas.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) January 11, 2024