Ciudad Juárez.– Dos hombres fueron detenidos en hechos distintos por alterar el orden público en la vía pública, pero al ser revisados por agentes municipales, se descubrió que ambos eran buscados por delitos contra la salud.
El primer caso se registró en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, donde fue arrestado Juan Carlos P. C., de 30 años, mientras causaba molestias en el cruce de las calles Volcán Nevado y Volcán Nevado de Toluca. Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se encontró que tenía una orden de aprehensión vigente emitida el 24 de febrero de 2025.
Minutos después, en la colonia Héroes de la Revolución, fue detenido Noe N. J., de 27 años, por cometer actos de molestia en el cruce de las calles Alejandro Gandarilla y Bambú. También contaba con una orden de aprehensión activa, emitida el 26 de marzo de 2025.
Ambos sujetos fueron asegurados conforme al protocolo policial, se les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.