Autoridades de Nuevo León detuvieron a un sicario que mató por error a repartidor de tacos en el municipio de Pesquería.
El joven de 23 años fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte violenta de Jorge Eduardo, chico que trabajaba como repartidor de comida.
El sicario imputado, identificado como Joel Axel, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, que se encuentra en Apodaca.
Te puede interesar: Sicario que era buscado en SLP es detenido en Tamaulipas
Las autoridades describieron que el presunto asesino sería miembro de un grupo de la delincuencia organizada independiente y que habría confundido a la víctima con otra persona que también trabaja para una organización delincuencial.
Ello sucedió el pasado 11 de febrero del presente año, cuando Joel y un acompañante interceptaron a Jorge Eduardo en una brecha a la altura de la colonia Villa Regina, en Pesquería, interrumpiendo así su actividad laboral, ya que cargaba una orden de tacos que estaba por entregar a un cliente.
Después de privarlo de su libertad, el sicario le disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego a la víctima, quien cayó al suelo y falleció.
Cabe señalar que Jorge Eduardo circulaba en una motocicleta que, según el detenido, se parecía a la que utilizaba el individuo al que buscaban.