Shakira reunió a un selecto grupo de estrellas internacionales, entre ellas Miss Universo Sheynnis Palacios, Natti Natasha, Belinda y Lele Pons, para celebrar el lanzamiento de «Soltera». La cantante barranquillera confesó que ella fue la encargada de llevar las pizzas y lo hizo con retraso.
La “fiesta de solteras” de la colombiana realizada en la casa de Lele Pons, en Miami, fue transmitida a través de su cuenta de Instagram. En uno de los videos en vivo, divulgados en las historias, se observa el momento cuando Sheynnis y Shakira se conocen. Además, la reina universal se le ve conversando sonriente con otras famosas durante la reunión.
Shakira llega tarde a su fiesta de Soltera
“Voy 20 minutos tarde ¡Estoy buscando la pizza ya nos vemos!”, compartió Shakira en sus redes sociales antes de mostrar a su selecto grupo de amigas compartiendo su nuevo sencillo.
En los últimos días Shakira se encargó de soltar pistas a sus seguidores sobre su icónico lanzamiento de “Soltera” y fue la misma temática para su fiesta realizada este 14 de octubre.
Entre los momentos más destacados de la fiesta, estuvieron las frases icónicas de la canción «Soltera» que se repetían en la decoración y el espontáneo comentario de Shakira: «Con amigas así, ¿quién necesita un marido?».
Sheynnis la más alta de las «solteras»
La mayoría de las invitadas lucían atuendos relajados, incluso la misma Shakira y la anfitriona de la casa se les veía cómodas. Por su parte, Sheynnis Palacios, asistió con un vestido negro a la rodilla manga larga y botas negras.
Además, un divertido momento durante la transmisión fue cuando Sheynnis Palacios, con su característico humor, le preguntó a Danna Paola y Kenia Os sobre su altura.
Las cantantes mexicanas revelaron que medían 1.60 y 1.70 metros, respectivamente, mientras que Sheynnis, con una sonrisa, confesó que las superaba con sus 1.77 metros. Este intercambio de altura generó risas entre las invitadas y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la fiesta.