México-.El pequeño genio que conquistó a los televidentes mexicanos con su célebre “¡A la madre!” ha reaparecido, pero no como lo recordábamos. Brayan Gibrán Mateo, quien interpretó a Maradonio Charles Quintino P. Luche, hijo de Excelsa en la tercera temporada de La Familia P. Luche, luce hoy completamente distinto a sus 18 años.
Fue en 2012 cuando Eugenio Derbez introdujo al carismático personaje en su popular comedia televisiva. Aunque Maradonio era un personaje secundario, sus ocurrencias, madurez y su poema del Día de las Madres lo convirtieron en un fenómeno entrañable. Desde entonces, su rostro infantil ha sido sinónimo de nostalgia para los fanáticos del programa.
Tras el final de la serie en septiembre de 2012, poco se supo sobre el joven actor. Sin embargo, recientemente ha comenzado a captar atención nuevamente gracias a una cuenta de TikTok bajo el nombre de usuario @maradonioofficial, donde Brayan asegura ser el mismo niño actor.
Aunque su imagen actual es muy distinta —con tatuajes y un estilo más alternativo— el carisma y la autenticidad que lo caracterizaron siguen presentes. Su comunidad de seguidores, ahora con más de 18 mil usuarios, ha reaccionado con sorpresa y emoción al ver su transformación.
A pesar de que Brayan parece haber dejado el mundo de la actuación, sus publicaciones reflejan a un joven alegre, auténtico y conectado con quienes lo recuerdan con cariño. La revelación de su nueva imagen ha generado conversación entre quienes crecieron con La Familia P. Luche y ahora ven cómo sus ídolos infantiles también han crecido.
Guadalajara, Jal. – La trágica muerte de Valeria Márquez, influencer asesinada a balazos durante una…
Zapopan, Jal. – A menos de una semana del asesinato de la influencer Valeria Márquez,…
Ciudad de México. – La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA)…
Ciudad de México. – En un esfuerzo por fortalecer el mercado interno y reactivar la…
Ciudad Juárez, Chih. – Debido al delicado estado de salud de Elva Leticia Guzmán España,…
Delicias, Chih. – Un fuerte clima de indignación y alarma se vive en la ciudad…