México-.Aarón “N” llegó a su casa en la colonia Roma, ubicada en la Ciudad de México, el domingo en la madrugada, al ser regañado por su madre tomó un cuchillo y la asesinó de varias puñaladas, cuando su hermano de 17 años se involucró para defenderla, también lo hirió en el cuello dejándolo gravemente herido, cuando lo detuvieron posó con una macabra sonrisa con la cara llena de sangre.
En sus redes sociales el hombre de 19 años parecía un joven como cualquier otro, mostraba admiración por la música electrónica, las artes y el cine, tanto que incluso hizo un cortometraje hace unos años con su hermano menor, dirigido y realizado por su familia. Su padre les enseñó la coreografía para enfrentamiento que ocurre dentro de la historia y su madre fue la directora de fotografía, ya que ella era fotógrafa profesional y artista con especial aprecio por los fractales, que componem gran parte su obra.
La temática del corto se centra en Roy Pearlman, un personaje con máscara interpretado por Aarón, quien irrumpe de noche a una habitación para robarse una gran joya, pero al salir se encuentra sorpresivamente con su rival quien lleva una máscara de Anonimus y lo enfrenta a disparos, acabando con la muerte de ambos, ese otro actor era su hermano, en el último diálogo dice “no podía terminar de otra manera”.
Este clip pudo ser el primero en el currículum de una carrera de este joven que tenía múltiples oportunidades para dedicarse al séptimo arte, pero esa noche se condenó él y a toda su familia.
Cortometraje que realizó Aarón «N», de 19 años, quien asesino a su madre e hirió a su hermano en la colonia Roma de la Ciudad de México, cuando lo detuvieron posó con una sonrisa Crédito: Youtube A.C.F
En sus post público de redes sociales Aarón muestra orgulloso personajes siniestros como Ghostface o figuras de videojuegos, pero también armas. Comenzó a vestir de negro desde hace algunos años y en la mayoría de perfiles se muestra con su traje negro y corbata rojo sangre, como en su cortometraje; hace algunos años posaba en las fotos familiares con una cara angelical y gran sonrisa que fue tornándose más apática.