ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de Georgia presuntamente quedó inconsciente tras embriagarse en una playa de Florida mientras sus hijos de 5 y 7 años vagaban lejos de ellos, en un caso que incluso ha conmocionado al sheriff local.
Según un informe obtenido por Fox 35 Orlando, los agentes del condado de Volusia intentaron desesperadamente ocho veces despertar a Alyssia Langley y su prometido, Timothy Stephens, ambos de 27 años, mientras yacían en la arena en Daytona Beach el sábado por la tarde.
Uno de los agentes se puede ver en imágenes de la cámara corporal empujando a Stephens mientras su brazo estaba alrededor de su novia.
“¡Eh! ¡Departamento del sheriff! ¡Despierta!” gritó en las imágenes obtenidas por Fox 35.
Después de que la policía lograra despertar a la pareja, parecían confundidos.
Desconocían el paradero de sus hijos
Se escuchó a un agente preguntarles a la pareja dónde estaban sus hijos, a lo que Stephens simplemente señaló hacia el océano mientras tropezaba en la arena.
“¿No sabes dónde están?” pregunta el agente.
Afortunadamente, los niños fueron encontrados sanos y salvos, pero sin supervisión, chapoteando en la piscina de su hotel cercano, de acuerdo con información del New York Post.
El sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo que le costaba creer que los padres pudieran ser tan negligentes cuando leyó el informe de arresto.
Fui y leí el informe y pensé: ‘No me digas’”, dijo a Fox 35.
Simplemente me desconcierta que puedas venir aquí y emborracharte y permitir que unos niños de 5 y 7 años se alejen”.
Tanto Langley como Stephens enfrentan cargos de negligencia grave, y Stephens también enfrenta cargos por intentar escapar y por poseer bebidas alcohólicas en la playa, según Fox News.
Se le vio en imágenes de la cámara corporal liberándose de los agentes y huyendo, antes de caer de cara en la arena y quedar inconsciente rápidamente.
Un informe jurado también señala que se encontró una lata de cerveza abierta cerca de las manos de Stephens, junto con múltiples latas de cerveza vacías y una botella vacía de whisky en una nevera cercana, “y otras diversas bebidas alcohólicas sin sellar en la proximidad inmediata”, informa Fox.
No es el padre biológico de los niños, pero ha “asumido un papel de tutor”, según Fox.
Cuando nos preguntamos por qué los niños son como son, hay que dar un paso atrás y mirar quién está a cargo”, dijo Chitwood a Fox 35.
Y claramente, estos dos payasos no deberían estar a cargo, no pueden estar a cargo de ellos mismos, y mucho menos de un niño de 5 o 7 años”.
NEW: Couple arrested in Florida after passing out drunk on the beach and losing their children.
Some people shouldn't reproduce.
Alyssia Langley and fiancé Timothy Stephens were arrested for child neglect, having alcohol on the beach and trying to escape the police after they… pic.twitter.com/qgJFBSgVAG
— Collin Rugg (@CollinRugg) March 19, 2024