El Paso, Texas.– Una mujer identificada como Amanda Sue Randolph, de 41 años, fue arrestada por autoridades del Condado de El Paso tras ser señalada como la responsable del robo de más de 13 mil dólares en joyas y relojes de una unidad de almacenamiento ubicada en 851 Mission Ridge Drive.
El incidente ocurrió el pasado 7 de abril, cuando agentes del Sheriff recibieron una denuncia por un robo en las instalaciones de almacenamiento Extra Space Storage. Randolph habría ingresado de manera ilegal a una de las unidades, de donde sustrajo varias cajas con artículos valiosos.
La Unidad de Investigación Criminal de la Estación de Patrulla del Este de Montana fue asignada al caso y logró recuperar 14 cajas con artículos robados tras ejecutar dos órdenes de cateo. Posteriormente, se identificó un apartamento en 12701 Eastlake como segundo punto de resguardo, donde también se encontraron más objetos sustraídos.
Durante la investigación, también fue confiscado un Jeep Grand Cherokee 2021, utilizado en la comisión del delito. Los detectives consiguieron una cuarta orden de registro para inspeccionar el vehículo y recabar evidencia adicional.
Amanda Sue Randolph fue ingresada en el centro penitenciario del condado bajo el cargo de robo de edificio, con una fianza establecida en 10 mil dólares. Las autoridades indicaron que se esperan más cargos en su contra conforme avance el caso.
この投稿をInstagramで見る