Argentina.-El caso de la muerte de Liam Payne continúa generando interrogantes. Casi tres semanas después de su fallecimiento, las autoridades argentinas han arrestado a tres personas presuntamente involucradas en el trágico suceso.
Fue esta tarde cuando un medio estadounidense de noticias dio a conocer que las autoridades fiscales de Argentina brindaron un comunicado donde se afirmaba la imputación a tres personas a las que se les adjudicó los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes.
«se descubrió una conducta ilícita por la cual se imputaron a tres personas los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes». Se leía en el comunicado emitido por la Fiscalía de Argentina.
Cabe recordar que Liam Payne, ex miembro de One Direction cayó del balcón de un hotel de Buenos Aires el 16 de octubre. Sin embargo las primeras indagatorias revelaron que alguien que acompañaba diariamente a Payne mientras estaba en Buenos Aires quien ahora está acusado de abandonar a una persona después de su muerte, según la declaración de Andrés Madrea, fiscal de Argentina.
Según los informes por parte de los agentes investigadores, los detenidos se tratan de dos empleados del hotel que está acusado de suministrar cocaína a Payne dos veces durante su estancia en el hotel mientras que una tercera persona está acusada de suministrar drogas al cantante dos veces durante su estancia el 14 de octubre. El cual dos están acusados de suministrar estupefacientes, dos actos cada uno.
Con Información de Comunicado