México-.Ana Gabriel sorprendió a todos luego de que, durante uno de sus conciertos, preguntara por el estado de salud de La Gilbertona. Como sabes, en redes sociales trascendió que la figura de redes sociales había muerto, lo cual, fue desmentido por la mismísima influencer.
«Oigan, que me enteré que se había muerto La Gilbertona ¿Quién dice que sí? Yo lo leí, pero no es cierto ¿verdad? Nos va hacer falta», se escucha decir a la famosa en su presentación.
Ante el comentario de la cantante, el público no pudo evitar reaccionar, ya que la escena fue demasiado inesperada.
«Cae bien, porque es mal hablada, porque no se detiene para nada. Fuera de broma, que Dios la guarde, que la tenga con mucha salud siempre. Porque siempre nos divierte en las redes sociales con sus pendejad*s, pero bueno, ¿no? Es la verdad, la vemos porque la vemos diciendo sus cosas. Es la mera neta esa señora», puntualizó.
@mi_vida_es_de_ana
¿Cuál es el estado de salud de La Gilbertona?
El vocalista de Los Alegres del Barranco, Pável Moreno, realizó declaraciones el pasado sábado 9 de marzo, aclarando que La Gilbertona no padece cáncer como se había difundido en algunos medios de comunicación, sino que está lidiando con una pulmonía. Sin embargo, se ha revelado que en el pasado recibió radioterapia después de detectársele «una bolita en el cuello».
«Tiene su edad avanzada y tiene sus enfermedades, pero ha salido adelante (…) El problema está en la garganta», puntualizó.
Por su parte, Gilberto Salomón Vázquez, también conocido como La Gilbertona, reapareció en redes sociales donde desmintió la noticia de su muerte a través de un video, en el cual instó a la gente a no capitalizar con su imagen ni con el rumor de su fallecimiento.
«Querido público, este video está dirigido a todos aquellos que me conocen. Como ching*n que ya me morí, la gente que ya me morí y que ya me morí. Aquí estoy ‘altirantelowis’ y les hago una recomendación: que no me mantengan, no me mantengan, no quieran hacer dinero de mí porque estoy más vivo que una v*rg* parada hijos de su ching*ad* madre», señaló.
Además, mencionó que “aquí estoy vivo, gracias a Dios, aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto. Mientes que me morí, mientes y es lo único que digo. Aquí estoy vivo gracias a Dios».