El actor Alfredo Adame sigue adaptándose a la vida real luego de su estancia de poco más de dos meses en el reality ‘La casa de los famosos 4’, de la cadena Telemundo.
El también presentador de televisión acudió como invitado a la emisión radiofónica Todo para la mujer, dónde revivió el sonado encontronazo que protagonizó con el hermano de Jenni Rivera durante las primeras semanas de la emisión del programa.
“Lupillo me amenazó primero cuando el incidente de Mariana, al otro día en el programa en vivo con un auditorio a nivel nacional agarró y dijo que la venganza es un plato que se come frío, y que él me iba a agarrar allá afuera, y pues me iba a matar, que de una vez le dijeran a la policía, es un falso profeta, es un ignorante y bastante tonto”, relató Adame.
“Y entonces yo le contesté: ‘y tú Lupillo vas y ching*s a tu rep*tisima madre, porque pues eres una basura (…)’ [me responde] ‘bueno, yo te voy a agarrar allá afuera’, le dije ‘¿para qué nos tardamos tanto?, de una vez, porque no pedimos permiso y nos vamos aquí al callejoncito y ahí te rompo el hocico’”, agregó el artista de 65 años.
Acto seguido, el intérprete aseguró que él ganó este altercado por una sencilla razón. “Entonces ya se quedó así [asombrado] y Nacho (Lozano) intervino. Entonces se me quedó viendo, así como con odio, y agarré y le clavé la mirada y nada más hizo así, clavó la mirada. Gallo que agacha la cabeza, gallo que perdió”, aseveró.
A pesar de lo delicado del asunto, Alfredo reveló que no recurrirá a las autoridades para ponerlos en advertencia sobre el ultimátum del llamado ‘Toro del Corrido’, pues su disputa con el cantante no la tomó del todo real.
“Ni voy a proceder, luego me pidió una disculpa, hasta me pagaron una piña y un no sé qué de mi ginger shot, a mí se me resbala porque eso fue actuado, es un personaje mío, que sirve para aplacar a la gente que me quiere faltar al respeto, que me quiere avasallar y todo”, aclaró.
Finalmente, ante el cuestionamiento de la periodista Maxine Woodside sobre si Lupillo también actuó en este problema dentro de la famosa casa, Adame puntualizó: “No, Lupillo así es”.