Monterrey, N.L. – El exconductor de televisión y exintegrante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, ofreció una disculpa pública a Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, durante una entrevista que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
En el video publicado en su canal de YouTube, Adrián inició reconociendo su responsabilidad en la polémica que ha rodeado su relación con la actriz, y en particular, el impacto que esto tuvo en la madre de ella.
“Creo que le debo ofrecer una disculpa por lo que la hemos hecho pasar, tanto su hija como yo. No puedo hablar por ella, pero reconozco que le hemos causado dolor”, expresó el también empresario.
Reconocimiento y arrepentimiento
Durante la conversación, Adrián también retractó sus palabras previas, en las que insinuó que Crista era una “explotadora infantil”.
“No creo que usted sea una explotadora infantil. Dije esas palabras con la intención de hacer daño y me arrepiento. Al conocerla, entendí por qué su hija ha tenido éxito”, afirmó.
Reconoció que tanto él como Gala tienen una personalidad similar, lo que generó choques durante el reality show, ya que tienden a reaccionar impulsivamente ante situaciones hostiles.
“Cuando nos sentimos amenazados, solemos desconectarnos y decir cosas que hieren. Hice comentarios que pudieron haberle dolido y me arrepiento profundamente”, agregó.
Intento de reconciliación
La entrevista ha sido interpretada por muchos como un intento de limar asperezas y abrir la puerta a la reconciliación, no solo entre Adrián y Crista, sino también con Gala.
Crista Montes, por su parte, ha expresado previamente su deseo de acercarse nuevamente a su hija, pese a las diferencias que han salido a la luz en medios y redes sociales.