Estados Unidos.-La famosa actriz Ashley Park, quien participa en la serie de Netflix ‘Emily en Paris’, fue hospitalizada mientras se encontraba de vacaciones en el mes de diciembre.
Fue a través de redes sociales donde la actriz reveló a sus seguidores el momento que vivió tras sufrir un shock séptico crítico que le afecto varios órganos.
En la publicación se pueden observar dos fotografías en donde la actriz se encuentra en una cama de hospital acompañada de su compañero actor Paul Forman.
“Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos” escribió la actriz.
En el post, la actriz reveló que tuvo que ser hospitalizada debido a una infección que comenzó como una amigdalitis durante la celebración de año nuevo y se convirtió en un shock séptico crítico.
«Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento» compartió Ashley.
La actriz expresó su gratitud a los médicos y enfermeras que laboran en la unidad de cuidados intensivos donde fue atendida.
“Y estoy profundamente agradecida con todos los médicos y enfermeras de la UCI que trabajaron incansablemente” se lee en la publicación.
La publicación fue acompañada también por dos videos en donde se observa al actor Paul Forman acompañando a Ashley durante su recuperación.
“Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos” escribió la actriz.
Ashley concluyó su mensaje diciendo que dudo compartir su experiencia mientras se recuperaba, pero ahora que se encuentra en un estado de salud más estable acepto hacer público su estado de salud actual.
La reconocida actriz está actualmente en un proceso de recuperación, de acuerdo a lo publicado, se encuentra fuera de peligro.
“Dudé en compartir lo que ha estado pasando porque todavía estoy en medio de la recuperación… pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor” concluyó en su mensaje.
La publicación de Ashley Pack en Instagram ocurrió el mismo día que Netflix anunció que la serie de ‘Emily en Paris’ ha iniciado las grabaciones de su cuarta temporada.
Con Información de Comunicado