México.-Maribel Guardia continúa experimentando el dolor de la pérdida de su hijo Julián Figueroa, incluso a casi un año de su fallecimiento. La actriz recurre frecuentemente a sus redes sociales para rendirle homenaje, ya sea a través de publicaciones o imágenes acompañadas de emotivas palabras.
En esta ocasión, el martes 9 de enero, Maribel Guardia no dejó pasar el día, marcando así nueve meses desde la partida de su hijo, un suceso que conmocionó al mundo del espectáculo debido a su repentina naturaleza.
En la emotiva publicación, Maribel compartió una fotografía de su hijo en solitario y expresó en el texto lo desafiante que ha sido enfrentar estos nueve meses sin él. Reconoció abiertamente que en muchas ocasiones ha sentido que «tira la toalla», pero ha sido su fe en Dios la que le ha permitido recuperarse y encontrar la fortaleza necesaria para seguir adelante, enfrentando y «luchando» en esta dolorosa batalla de la vida.
«Julián, han pasado 9 meses y cada día te extraño y te amo más. A veces tiro la toalla al piso, Dios la toma la coloca nuevamente en mis manos y me dice: “recuerda que esta batalla es de los dos», escribió.
Tras la publicación, amigas y colegas de Maribel, como Lorena Herrera y Ana Bárbara, se apresuraron a enviarle mensajes de aliento. Ambas figuras le aseguraron a Maribel que su nieto «la necesitaba», expresando así su solidaridad y apoyo en este difícil momento.
«Ánimo mi Muñeca hermosa! Tu nieto que es una extensión de tu hijo te necesita, pero sobre todo Feliz, ¡plena! Eres Super Fuerte», «Te abrazo con el alma amiga! Mi niño está aquí».
Con Información de Comunicado