Estados Unidos.-Un hombre demandó a la cadena de Donas ‘Dunkin Donuts’ luego de que un excusado de uno de sus establecimientos literalmente le explotara mientras lo utilizaba.
Lo anterior sucedió en el estado de Florida en Estados Unidos, pues luego de que el excusado explotara el hombre quedó cubierto con heces fecales y desechos, además que presentó heridas a largo plazo.
El incidente ocurrió en enero del 2022 y fue hasta estas fechas que el hombre decidió proceder con la demanda pues de acuerdo al documento los empleados del sitio ya sabían del problema con el retrete.
El afectado fue identificado como Paul Kerouac quien es residente del condado de Flagler el cual fue afectado con el retrete de la sucursal del Dunkin Donuts ubicado en el 2265 de Aloma Avenue en Winter Park.
La demanda explica que la sucursal de donas era la encargada en dar mantenimiento al baño que hizo explosión.
En la demanda el afectado busca que la empresa de donas le pague 50 mil dólares por las afectaciones por la explosión, además de intereses previos al fallo, los intereses posteriores al fallo y los costos del demandante por ejercer la acción judicial.
Por el momento la empresa de donas no se ha pronunciado públicamente al respecto.
Con Información de Comunicado