Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Riveras, brindaron apoyo para sofocar un incendio originado en una vivienda ubicada en la colonia Riveras del Bravo.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio a casa habitación en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rivera de Mariam y Rivera de Génova, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de una gran cantidad de humo que salía por una de las ventanas del inmueble, además del riesgo de que las casas aledañas pudieran ser alcanzadas por el fuego, por lo que inmediatamente y con ayuda de baldes de agua lograron evitar que las llamas se propagaran.
Por lo que los vecinos del sector agradecieron la pronta intervención de los Policías Municipales, quienes con la colaboración de vecinos sofocaron el fuego sin que se registrara algún otro percance mayor.
Con Información de Comunicado