México.-Recientemente se ha dado a conocer a través de redes sociales que Costco ha comenzado a surtir la Rosca de Reyes en sus sucursales. Ante esta situación también ha iniciado la reventa de este tradicional pan dulce, el cual es ofertado hasta en 700 pesos.
Al ver que estaban comenzando a llegar a las tiendas, algunos de los clientes se mostraron preocupados al anticipar la ola de revendedores que acudirirían para comprarlas, dejando sin oportunidad a quienes solo quieren una pieza para disfrutar en familia.
Fue en un clip publicado el pasado 31 de diciembre del 2023 donde se observa una gran cantidad de cajas de Roscas de Reyes sobre tarimas en una de las sucursales de Costco, previo al Día de Reyes.
Usuarios criticaron que las roscas lleguen desde 6 días antes, puesto que se podían “secar y poner duras” tras mucho tiempo dentro de la caja.
“No entiendo como prefieren comprar una rosca que está hecha desde semanas antes que comprar en local, cuánto tiempo habrá pasado desde su elaboración”, escribió una joven.
Otro punto a resaltar fue que el video no les pareció a varios clientes, pues aseguraron que los revendedores irían corriendo a comprar mercancía, lo que se sucedió hace un par de días.
¿Cuáles son los precios de las roscas de reyes de Costco en reventa?
A través de varias publicaciones de Facebook, algunos de los revendedores comenzaron a publicar los precios de la Rosca de Reyes de Costco, los cuales son muy altos en comparación al precio original.
Además, en varias imágenes se pueden observar las enormes filas que estas personas realizan desde temprana hora para poder llevarse una gran cantidad de estos productos y revenderlos.
Los precios que se han compartido son de $549 pesos; $650 pesos; $439 pesos; $600 pesos; $500 pesos; $700 pesos o más.
Usuarios arremeten contra revendedores de Costco
Luego de que se hicieran virales las publicaciones de los revendedores, algunos usuarios arremetieron contra las ‘nenis’ que ofrecen las roscas de Reyes de Costco a un costo elevado.
“No le compren a esa gente hambreada..compren a gente trabajadora de las panaderías y no a esos estafadores”
“Ojalá y a los revendedores se les queden todas las roscas y se les echen a perder, por hambreados”
“Quien es más tonto el que compra o el que vende?”
“Yo mil veces prefiero darle mi dinero a una panadería local de mi barrio que a las nenis gandallas y flojas”, fueron algunas de las opiniones.
Con Información de Comunicado